Dentro de los servicios preferentes ofrecidos al cliente, se encuentran los siguientes beneficios:
Route68 Priority Pass (Saltarse la Fila):
El cliente será atendido en el turno más próximo a pesar de que haya otros clientes esperando. Para poder asegurar el Priority Pass, se recomienda avisar con 2 horas de anticipación, asegurando así el ingreso inmediato.
Stock de repuesto asegurados:
Según programa del catálogo de mantención de la marca (Aceite, Filtro, Pastillas de Freno y otros repuestos). El cliente deberá facilitar la información de su flota de vehículos.
Historia de vida de mantenimiento:
Y otras intervenciones por EL PRESTADOR a los vehículos de EL CLIENTE (mantenimiento, cambio de piezas y partes, etc). Para ello, se utilizará un software especializado.
Lavado exterior:
Todo mantenimiento incluirá el lavado exterior del vehículo en mantenimiento. Esto es solo válido en el momento mismo del servicio de mantenimiento. Se requieren 30 minutos adicionales para el lavado del vehículo. Atención por orden de llegada.
Para más información sobre el Programa Clientes Empresa, contáctanos directamente al teléfono +56948517610 o al correo electrónico contacto@route68.cl